"Dame dame dame, que te voy a dar ... una guayabita de mi guayabal."

3.04.2008

Familas 11 de septiembre apoyan marcha del 6 de marzo/9-11 Families organization supports Colombian march for paramilitary victims

Martes, 04 de Marzo de 2008

September 11th Families for Peaceful Tomorrows (Familias del 11 de Septiembre por Futuros Pacíficos) apoya los valientes esfuerzos de los millones de victimas de grupos paramilitares y crimines de estado. El 6 de Marzo ellas y ellos con millones de sus acompañantes marcharan en Colombia y el resto del mundo para hacer homenaje a las victimas de desplazamiento, masacres, y ejecuciones. Por demasiado tiempo la situación de las victimas no ha sido reconocida y ellas y ellos merecen el apoyo de gente que ama la paz.

Reconocemos las contribuciones del gobierno estadounidense a la violencia en Colombia, donde organizaciones paramilitares regularmente colaboran con las fuerzas armadas. Así que hacemos un llamado al gobierno estadounidense a que elimine toda ayuda militar al gobierno de Colombia y que apoyen una resolución pacifica al conflicto. También hacemos un llamado a todos los grupos armados Colombianos-guerrilleros, paramilitares, y el gobierno-a que dejen de usar la violencia como medio para avanzar en sus metas, y que se comprometan a la negociación, soluciones democráticas, los mecanismos de la ley, y finalicen el terror que las Colombianas y los Colombianos han sufrido por más de 44 años.

September 11th Families for Peaceful Tomorrows (Familias del 11 de Septiembre por Futuros Pacíficos) es una organización establecida por familiares de los que murieron el 11 de Septiembre quienes se unieron para volver su dolor en acción por la paz. A través de desarrollar y abogar por opciones y acciones no-violentas en busca de la justicia, esperamos romper los ciclos de violencia engendrada en la guerra y el terrorismo. Reconocemos nuestra experiencia común con toda la gente afectada por la violencia en todo el mundo, y trabajamos para crear un mundo mas seguro y pacifico para todas y todos.

Para más información contactar:

Andrea LeBlanc
603-868-5200
aldvm@comcast.net

O Frances Anderson:
September 11th Families for Peaceful Tomorrows
Office: 212-598-0970
Email: office@peacefultomorrows.org
www.peacefultomorrows.org

No comments: