"Dame dame dame, que te voy a dar ... una guayabita de mi guayabal."

2.18.2011

Becas de Viaje para Investigación

Becas de Viaje para Investigación
LILLAS - Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson
Convocatoria para el período académico 2011–2012

El Instituto Teresa Lozano Long
de Estudios Latinoamericanos (LLILAS) y la Colección Latinoamericana Benson de la Universidad de Texas en Austin tienen el placer de anunciar la siguiente convocatoria para investigadores de México y Centroamérica.

A partir del año 2011, LLILAS y la Colección Benson otorgarán un máximo de siete becas para
llevar a cabo investigación en las importantes colecciones de manuscritos, libros, y otros materiales relacionados con México y Centroamérica que alberga la Colección Benson de la Universidad de Texas en Austin.

La beca está dirigida a investigadores con título de Doctorado y profesionales de museos de arte o instituciones de investigación con sustancial experiencia profesional; así como estudiantes mexicanos y centroamericanos en trayectoria de doctorado. Cada beca consiste en un máximo de $3,000 dólares, los cuales pueden ser utilizados para cubrir gastos de transporte aéreo y alojamiento.

Los interesados deberán remitir su solicitud antes del 25 de marzo de 2011 a las oficinas del LLILAS. Para más detalles visite:

http://www.utexas.edu/cola/insts/llilas/centers-and-programs/mexico/fellowships.php#Benson-LLILAS

O, contacte a Gail Sanders (g.sanders@austin.utexas.edu), Coordinadora del Centro Mexicano de LLILAS. Teléfono 512.232.2423.

No comments: