"Dame dame dame, que te voy a dar ... una guayabita de mi guayabal."

1.14.2008

Back in Business - De Vuelta

I'm back in New York after a month in Buenaventura. A great vacation and good to visit with friends, but Buenaventura is in a bad state, and violence is everywhere.

Estoy de vuelta en NY después de un mes en Buenaventura. Buenas vacaciones y buenas visitas con familia y amigos pero Buenaventura está muy mal y muy violento.

Speaking of violence in the Pacific, the FARC, days after releasing two people who had been kidnapped 5 and 6 years ago, kidnapped 6 tourists in the Chocó town of Nuquí.

Hablando de violencia en el Pacífico, las Farc acaban de secuestrar a 6 turistas en la zona turística de Nuquí.

1 comment:

Africolombia said...

Estimado Amigo y compatriota,
Mi Nombre es Fabian Altahona
soy Barranquillero estamos en epoca de Carnaval. me parece muy interesante su Blog.

amigo tengo el gusto de invitarlo a mi Blog con algo de Musica,

http://africolombia.blogspot.com/

Saludos desde Curramba,

Fabian--